Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuál es la diferencia entre la manguera de silicona trenzada y la manguera de silicona transparente?

¿Cuál es la diferencia entre la manguera de silicona trenzada y la manguera de silicona transparente?

Vistas:8     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-04-06      Origen:Sitio



Cuál es la diferencia entre manguera de silicona trenzada y manguera de silicona transparente?


Manguera de silicona trenzada


Hay muchos tipos de mangueras de silicona, que son muy comunes en la vida, incluyendo mangueras de silicona trenzadasmangueras de silicona transparentes. Sin embargo, como usuario ordinario, no está claro cuál es la diferencia entre los dos tipos mangueras de silicona, además de distinguir la apariencia de la mangueras de silicona. Echemos un vistazo a las similitudes y diferencias entre estos dos mangueras de silicona.


Tubería de silicona transparente: Está hecho de materia prima de silicona importada y se extruye.Tubo de silicona transparente  se utilizan generalmente para transportar ciertos solventes orgánicos y líquidos corrosivos. Se usa comúnmente como un dispositivo de llenado de alimentos, mangueras de soporte y bombas peristálticas para transportar líquidos.Tubería de silicona transparenteSe usa ampliamente en productos farmacéuticos higiénicos, llenado de alimentos y aplicaciones industriales.



Tubería de silicona trenzada: Está hecho de material de silicona de grado de higiene alimentario importado y procesado por vulcanización de platino. La manguera cumple con las regulaciones de la higiene alimentaria de los Estados Unidos y se puede utilizar durante mucho tiempo en las industrias alimentarias y farmacéuticas. Ampliamente utilizado en alimentos, vino, bebidas, productos lácteos, cosméticos, pasta de dientes, productos químicos finos, medicina, higiene

Bioingeniería y otras industrias.


En resumen, las materias primas utilizadas en ambas son materias primas de gel de sílice natural, pero los procesos de producción son muy diferentes. los tubo de silicona transparente es producido por extrusión, y el tubo de silicona trenzada debe ser vulcanizado secundario por vulcanización de platino para garantizar la fusión de la pared de la manguera y el alambre trenzado, y el tubo trenzado de silicona tiene una resistencia de compresión mucho mayor que Tubo de silicona transparente.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.