Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿La dureza de la manguera de silicona cambiará con la temperatura?

¿La dureza de la manguera de silicona cambiará con la temperatura?

Número Navegar:3     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2022-01-12      Origen:motorizado



Será la dureza de la Manguera de silicona cambiar con la temperatura?


TUBO DE DIARIO DE SILICONO


Será suavidad de Manguera de silicona cambiar con la temperatura? Todos sabemos que en la forma de la Manguera de silicona, hay uno de los procesos más importantes es "temperatura". En el proceso de procesamiento de silicona, la dureza de la tubo de silicona se determina de acuerdo con la dureza del material, pero la influencia de la temperatura del proceso en la dureza del tubo tendrá un cierto impacto. Si la temperatura es demasiado alta o el tiempo de alta temperatura es demasiado largo, la dureza del acabado tubo de silicona cambiará. Sin embargo, si la temperatura es demasiado baja, como menos veinte grados Celsius, la dureza de la tubo de silicona se vuelve más duro y más frágil. Sin embargo, si la dureza está a temperatura ambiente, la tubo de silicona no es afectado. Entonces: la temperatura de la producida, tubo de silicona se maneja porque la dureza de la tubo de silicona varía con la temperatura.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.