Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

conectores de línea de aire

Estos están relacionados con las noticias de conectores de línea de aire, en las cuales puede obtener información sobre la información actualizada en conectores de línea de aire, para ayudarlo a comprender mejor y ampliar el mercado de conectores de línea de aire. Debido a que el mercado de conectores de línea de aire está evolucionando y cambiando, le recomendamos que recopile nuestro sitio web y le mostraremos las últimas noticias de forma regular.

Los estándares están dirigidos a los defectos y deficiencias de la técnica anterior, y proporcionan un acoplamiento neumático rápido con operación conveniente y rápida y baja pérdida de presión de gas.

31

2019-05

[Noticias de la Industria] Las perspectivas de los acoplamientos rápidos neumáticos automotrices

El acoplamiento rápido neumático es un dispositivo de conexión especial que puede conectar o desconectar rápidamente la tubería de gas y realizar un rápido desmontaje y montaje de la tubería.

04

2019-07

[Noticias de la Industria] Composición estructural del sistema neumático

Los sistemas neumáticos son tecnologías que utilizan aire comprimido como fuente de energía para conducir y controlar varios dispositivos mecánicos para mecanizar y automatizar el proceso de producción. Con el desarrollo de la automatización de la mecanización industrial, la tecnología neumática se utiliza cada vez más en diversos campos.

24

2019-05

[Noticias de la Industria] Normas Acoplamientos automotrices de aire comprimido

Los acoplamientos de aire comprimido de Automotive Automotive, distribuidos bajo el nombre comercial de marca Couplings ™, cumplen con todos los estándares aplicables para sistemas de frenos y están diseñados y optimizados para una pérdida de presión mínima y una función de sellado duradera y robusta independiente de la temperatura.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores nos ayuda a ser más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad de la planificación del sistema.
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.