Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Equipo aplicado principal de manguera de silicona de grado alimenticio-mezclador de gaseosa

Equipo aplicado principal de manguera de silicona de grado alimenticio-mezclador de gaseosa

Vistas:5     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-03-28      Origen:Sitio



Equipo aplicado principal de manguera de silicona de grado alimenticio-mezclador de gaseosa


Manguera de silicona


El mezclador de gaseosa es la máquina clave de agua carbonatada, envíe el agua congelada tratada limpia por el Manguera de silicona de grado alimenticio a la barril para mezcla. En el proceso de caerse bajo su propio peso, el agua congelada y el gas de dióxido de carbono se ponen en contacto completamente y se mezclan, y se absorben gradualmente por moléculas de agua bajo presión para formar agua carbonatada. La máquina está compuesta de bomba de pistón de doble actuación, barril de mezcla, base y Manguera de silicona de grado alimenticio. Sus tubos de entrada y salida de agua son Manguera de silicona de alambre de acero inoxidable de grado alimenticio. El sistema de tuberías está completamente sellado, con estructura simple y mantenimiento conveniente.


El principio de acción del mezclador de gaseosa se basa en el agua carbonatada formada por la reacción química del agua y el dióxido de carbono bajo un determinado entorno de presión y temperatura. Durante el transporte de agua mixta a través de Tubos de silicona de grado alimenticio, el grado de reacción química está estrechamente relacionado con la presión del dióxido de carbono, la temperatura del agua y el área de contacto y el tiempo de contacto entre el agua y el dióxido de carbono.Manguera de silicona de grado alimenticio, la pared interior es transparente y lisa, no contiene plastificantes y plastificantes, y no tiene reacciones adversas a los materiales transmitidos. Cuanto menor sea la temperatura del agua tratada, 4-5 grados es adecuada, y el máximo no puede exceder los 25 grados. La resistencia a la temperatura de las mangueras de silicona de grado alimenticio se encuentra entre menos de 30 grados y altas temperaturas de 100 grados, que es muy adecuada para el transporte de tuberías. No afecta la tasa de absorción del dióxido de carbono mediante agua fría.


ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.