Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuál es la diferencia entre los tres tipos de manguera de silicona,manguera de goma,manguera de látex?

¿Cuál es la diferencia entre los tres tipos de manguera de silicona,manguera de goma,manguera de látex?

Número Navegar:3     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-11-03      Origen:motorizado


¿Cuál es la diferencia entre los tres tipos de manguera de silicona,manguera de goma,manguera de látex?


Manguera láctea de silicona


Manguera de silicona: también conocido como tubo de silicona. Utilizado como portador para circulación y recubrimiento de líquidos, gases y otros materiales.


Manguera de látex: las mangueras de látex son tubos de diferentes espesores hechos de materiales de látex. Se utilizan principalmente en hospitales, fábricas de equipos, centrales eléctricas, laboratorios de investigación científica, etc., y también involucran saltos de bungee, trampolines y otros lugares de entretenimiento.


Manguera de goma: Las características de manguera de goma son la inertes fisiológicos, la resistencia a los rayos UV, la resistencia al ozono, la resistencia a la temperatura alta y baja (-80 a 300 grados), la alta transparencia, la resistencia fuerte, la resistencia a la contracción y la deformación permanente, la resistencia al aceite, la resistencia al estampado, la resistencia al ácido y alcalino, resistente al desgaste , retardante de llama, soportar voltaje, conductividad eléctrica y otras propiedades. De hecho,Manguera de siliconaTambién es una especie demanguera de goma, que es resistente al petróleo y el calor.


La manguera de silicona retardante de llamas es una rama de la manguera de goma, ¡así que comparemos la manguera de goma y la manguera de látex!


La característica del tubo de látex es una buena elasticidad. Generalmente, la escala de la fuerza de tracción puede ser de 6 a 9 veces la propia, y la elasticidad es del 100%. ; El tubo de goma tiene las características de resistencia al aceite, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia al calor, resistencia a la presión y otras características para el transporte y atracción de tubos de goma.Se utiliza principalmente para transporte industrial, minero y civil y para atraer líquidos y gases.


Los tubos de látex se utilizan generalmente en hospitales, fábricas de equipos, plantas de energía, laboratorios de investigación científica, etc., pero también involucran puenting, trampolines y otros lugares de entretenimiento. El tubo de goma se utiliza principalmente en la industria y la agricultura. El tubo de látex no es resistente a la oxidación y corrosión, mientras que el tubo de goma tiene una de sus características, por lo que su escala de uso se vuelve cada vez más extensa.




ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.