Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

tubo hidráulico

Estos artículos son todos tubo hidráulico altamente relevantes. Creo que esta información puede ayudarlo a comprender la información profesional de tubo hidráulico. Si desea saber más, puede contactarnos en cualquier momento, podemos brindarle más orientación profesional.
¿Cuánto tiempo deben durar las mangueras en un sistema hidráulico? ¿Cuánto tiempo deben durar las mangueras en un sistema hidráulico? Bueno, la respuesta corta es que depende. Algunas personas se sorprenden al descubrir que el material de la manguera tiene una vida útil y que puede verse afectado por factores como la temperatura, la humedad y la radiación ultravioleta.

02

2019-01

[Noticias de la Industria] Conjuntos de mangueras hidráulicas
Conjunto de manguera hidráulica Decir que la manguera de goma es una parte importante de un sistema hidráulico es una gran subestimación. Las mangueras hidráulicas se han vuelto progresivamente más complicadas. Las presiones siguen aumentando mientras que las dimensiones de la manguera se hacen más pequeñas para que puedan dirigirse a espacios cada vez más estrechos.

10

2018-12

[Noticias de la Industria] Cómo aumentar la vida útil de la manguera hidráulica
Cómo aumentar la vida útil de la manguera hidráulica La manguera hidráulica tiene una vida útil limitada, que puede reducirse por varios factores. Desde una perspectiva de mantenimiento, generalmente se presta poca o ninguna atención a las mangueras industriales de una máquina hidráulica hasta que se produce una falla. Y las fallas de la manguera hidráulica cuestan más

28

2018-12

[Noticias de la Industria] Aplicaciones de mangueras hidráulicas
Aplicaciones de mangueras hidráulicas Las mangueras hidráulicas satisfacen las demandas de las aplicaciones industriales. Los fabricantes de mangueras industriales utilizan una variedad de métodos para satisfacer las crecientes demandas de las aplicaciones industriales. Esas técnicas cubren diferentes categorías de mangueras hidráulicas y varían en términos de la cantidad de

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.