Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Rendimiento de Proceso de producción de la manguea sanitaria reforzada con espiral dera de silicon acero inoxidable

Rendimiento de Proceso de producción de la manguea sanitaria reforzada con espiral dera de silicon acero inoxidable

Vistas:3     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-05-25      Origen:Sitio


Rendimiento de Proceso de producción de la manguera de silicona sanitaria reforzada con espiral de acero inoxidable


manguera de silicona con alambre de acero inoxidable


El proceso de producción de manguera de silicona sanitario y blanco de grado limpio trenzada con  espiral de acero es poner el caucho crudo de materia prima de silicona en una batidora de goma, revolver, agregar un agente vulcanizante de silicona, revolver uniformemente, dividirse en tiras y colocarla en una extrusora de tornillo (extrusor de silicona). , Extruido del molde estándar, extruido de arriba a abajo, o extruido y vulcanizado en paralelo a través del horno, la temperatura es de 300 a 800 grados, y se vulcaniza en dos etapas. Se puede almacenar en el aire durante más de 10 años sin envejecer,sin estallido de tuberías. Aunque el almacenamiento a largo plazo en el aire húmedo hará que la superficie exterior del tubo sea amarilla, no afectará el rendimiento del manguera de silicona de grado médico.


Las paredes interiores y exteriores del manguera de silicona reforzada con espiral de acero inoxidable blanco son completamente suaves, lo que hace que el material se mueva suavemente en la manguera, y también hace que la limpieza y la desinfección del manguera de silicona de grado limpo más conveniente. Esto es un manguera de silicona limpia especialmente desarrollado para la industria farmacéutica, este es un manguera de silicona de grado alimenticio especialmente desarrollado para la industria farmacéutica y cumple con las especificaciones y reglas de la prueba de biorreactividad de la Clase VI de USD. Adecuado para farmacéutica, biotecnología, cosmética, alimentos, lácteos, bebidas y otras industrias que tienen requisitos estrictos en condiciones de limpieza. Es adecuado para el suministro de medicina líquida, vacuna, preparación y otras industrias.Manguera de silicona de grado alimenticio capa interna: gel de sílice blanco de grado alimenticio, la superficie es lisa e insípida. Capa de refuerzo de manguera de silicona de grado médico: refuerzo de capa trenzada. Capa externa de importado manguera de silicona de grado limpio: silicona blanca, resistente al desgaste, antioxidante y resistente al clima severo. Escala de temperatura de manguera de silicona resistente a la alta temperatura: -60 ℃/220 ℃.Manguera de silicona de grado médico escala: 6 mm-102 mm.Conjunto de la manguera de silicona de grado alimenticio instrucciones: Los conectores rápidos y conectores roscados de 316L están disponibles en ambos extremos de la manguera.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.