Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuál es la relación entre el tubo de silicona de grado médico de Standads y el GMP?

¿Cuál es la relación entre el tubo de silicona de grado médico de Standads y el GMP?

Vistas:8     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-07-14      Origen:Sitio


¿Cuál es la relación entre standads tubo de silicona de grado médico y GMP?


Tubo de silicona para la bomba de líquido peristáltico


¿Qué es GMP? ¿Cuál es la conexión entre GMP y tubo de silicona de grado médico? Muchas personas pueden tener dudas sobre este tema, porque mangueras de silicona son portadores para la circulación y recubrimiento de materiales como líquidos y gases, y GMP es un conjunto de estándares obligatorios aplicables a industrias como la medicina y los alimentos. ¿Cómo puede haber una relación entre los dos?


En primer lugar, si una sección de fluido necesita ser transportada de un lugar a otro en producción o experimento, la pureza de esta sección de fluido tiene una gran influencia en la calidad del producto final o la precisión de los resultados experimentales. Luego, la limpieza de esta tubería tendrá un gran impacto en la producción y las pruebas, por lo que los requisitos para esta tubería serán muy estrictos. En este momento, el tubo de silicona de grado médico puede ser útil. Los tubo de silicona de grado médico tiene un alto nivel de higiene y protección del medio ambiente, cumple con los estándares de pruebas de alimentos y drogas, y ha aprobado informes de inspección de calidad relacionados con la FDA y Rosh.


En segundo lugar, en el proceso de producción de medicamentos, si las tuberías con bajo nivel de saneamiento se utilizan para conectar cada tanque de reacción, se precipitarán las impurezas como los plastificantes, lo que afectará la seguridad de la producción de medicamentos, mientras que tubos de silicona de grado médico no tendrá estos problemas. Se puede decir que de alta calidad tubo de silicona de grado médico puede evitar la introducción y generación de impurezas en el transporte de fluidos en la mayor medida, y ayudar a los usuarios a eliminar los riesgos para la salud innecesarios en el proceso de certificación GMP.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.