Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » La manguera de silicona es hidrófoba y es un excelente aislante eléctrico

La manguera de silicona es hidrófoba y es un excelente aislante eléctrico

Vistas:16     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-11-23      Origen:Sitio



La manguera de silicona es hidrófoba y es un excelente aislante eléctrico


Manguera de silicona de grado de laboratorio


Silicona es el nombre comercial de muchos productos, pero la mayoría están hechos de polidimetilsiloxano (PDMS). Estos polímeros se caracterizan por una alta resistencia al enlace covalente y resistencia a la escisión de la cadena homolítica (la silicona tiene la estabilidad ultravioleta (UV); también tiene estabilidad térmica y química, por lo que es fácil de esterilizar). La cadena principal polar es propensa a la escisión y la escisión de la cadena, pero el grupo metilo en la cadena puede proporcionar protección.


Por lo tanto, la silicona es hidrófoba, y el ángulo de contacto de agua en la superficie del modelo de polidimetilsiloxano (PDMS) es relativamente alto, 108 °. Debido a esta hidrofobicidad, en ausencia de surfactantes, la silicona no reacciona con el medio acuoso, y solo reacciona en un ambiente ódali fuerte o ácido fuerte.


La manguera se envasa y se suministra después de extruirse, generalmente en un tipo de bobina de 50 pies, envasado por separado en una bolsa de polietileno de doble sellado. Vale la pena mencionar que, debido a las propiedades termoestables de los siloxanos, no pueden ser reprocesados como los termoplásticos. Por la misma razón, no pueden ser sellados por calor; Por lo tanto, cuando se conecta, la manguera de silicona se manga en la junta de la manguera de la barba, y la manguera se sujeta con dos lazos de direcciones opuestas para asegurar la manguera. El moldeado de compresión de co-moldeo es factible, y se usa a veces en el campo de los dispositivos médicos.


Apariencia y propiedades mecánicas de la manguera de silicona.


En comparación con algunos termoplásticos orgánicos, la transparencia de la silicona se describe mejor como \"translúcida\". Este resultado se debe a que el elastómero de silicona que se usa para hacer que la manguera esté compuesta de polímero de silicona y sílice amorfa. Dado que estos dos materiales tienen índices de refracción diferentes y no hay un método de mezcla específico para combinarlos, todos los tubos de silicona son translúcidos.


Después de curar el tubo de silicona, el elastómero de silicona exhibe propiedades mecánicas significativas, que incluyen la dureza media y el alto alargamiento a la rotura, pero la resistencia a la tracción es más baja que la del poliuretano (PU). En comparación con el politetrafluoroetileno (PTFE), tienen una superficie pegajosa y un mayor coeficiente de fricción, pero son mucho menos rígidos. Debido a que son hidrófobos y son excelentes aislantes eléctricos, atraen polvo. Su rango de temperatura de funcionamiento es mayor que el de cloruro de polivinilo (PVC).

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.