Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

manguera de goma

Estos artículos son todos manguera de goma altamente relevantes. Creo que esta información puede ayudarlo a comprender la información profesional de manguera de goma. Si desea saber más, puede contactarnos en cualquier momento, podemos brindarle más orientación profesional.
6 pasos para la fijación de mangueras hidráulicas Con el rápido desarrollo de la industria, el transporte también ha avanzado mucho. Pero también trajo algunos inconvenientes a las personas. El tráfico se abarrotará y la fábrica aumentará sus esfuerzos para producir maquinaria y equipo. Sin embargo, su uso es clo

18

2018-12

[Noticias de la Industria] ¿Por qué mi manguera hidráulica tiene fugas?
¿Por qué mi manguera hidráulica tiene fugas? Lo más probable es que su manguera hidráulica no tenga fugas porque está defectuosa. La mayoría de las fugas de la manguera hidráulica se deben al uso del tipo de accesorio incorrecto o al instalarlas incorrectamente. Además, si falta una junta tórica o está dañada o si se aprietan demasiado las conexiones

30

2018-11

[Noticias de la Industria] ¡Ahora debe limpiar las nuevas mangueras hidráulicas de goma!
¡Ahora debe limpiar las nuevas mangueras hidráulicas de goma! Al ver este título, creo que ya tienes un gran signo de interrogación en tu corazón. ¿La nueva manguera de goma hidráulica no es una manguera de goma hidráulica limpia? ¡Entonces te diré ahora, por supuesto que no! Incluso la manguera que se ve limpia puede tener mucha suciedad y contaminación.

12

2018-12

[Noticias de la Industria] ¿Cuánto tiempo deben durar las mangueras en un sistema hidráulico?
¿Cuánto tiempo deben durar las mangueras en un sistema hidráulico? ¿Cuánto tiempo deben durar las mangueras en un sistema hidráulico? Bueno, la respuesta corta es que depende. Algunas personas se sorprenden al descubrir que el material de la manguera tiene una vida útil y que puede verse afectado por factores como la temperatura, la humedad y la radiación ultravioleta.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.