Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuáles son los métodos de identificación de la manguera de silicona de grado alimenticio y la manguera de silicona grado médica?

¿Cuáles son los métodos de identificación de la manguera de silicona de grado alimenticio y la manguera de silicona grado médica?

Número Navegar:5     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2022-03-09      Origen:motorizado



¿Cuáles son los métodos de identificación de Manguera de silicona de grado alimenticio y Manguera de silicona de grado médico?


Manguera de silicona de alta temperatura de grado médico


¿Cuál es el método para distinguir entre Manguera de silicona de grado alimenticio y Manguera de silicona de grado médico? La razón principal es que hay algunas diferencias en el rendimiento entre los dos, pero el grado sanitario de Manguera de silicona de grado médico es más alto que el Manguera de silicona de grado alimenticio. Puede decirse que Manguera de silicona de grado médico puede ser utilizado como Manguera de silicona de grado alimenticio. Por el contrario, no lo es. Algunos Mangueras de silicona de grado alimenticio Puede ser utilizado en la industria médica.


Características del tubo de silicona de grado alimentaria:


El gel de sílice de grado alimentaria es un gel de sílice ecológico, no tóxico, inodoro y de alta transparencia;


Suave, buena elasticidad, anti-deformación antidistorsión;


Sin grietas, larga vida útil, baja temperatura y alta temperatura;


Tiene mayor resistencia al desgarro y propiedades eléctricas superiores.


A temperatura ambiente, no amarillea, no florece, no blanquea, no se desvanece, no se desmorona y huele en agua durante mucho tiempo.


Características de la manguera de silicona grado médica:


Tubo de silicona grado médico, resistente al frío y a la alta temperatura, resistente a ácidos y álcalis débiles, inofensivo, no tóxico e insípido;


Alta transparencia, alta elasticidad, fuerte resistencia a los rayos ultravioletas;


Buena elasticidad, resistencia a la torsión, no deformación, suavidad, resistencia al arco, Corona antijaponesa, estabilidad química, inercia fisiológica, no venenosa, no irritante para el cuerpo humano, hidrofobicidad, permeabilidad al aire, excelente elasticidad, no deformación permanente y otras características, se puede utilizar en - 50 a 250 grados de alta temperatura, requisitos especiales de accesibilidad, excelente rendimiento de aislamiento


Puede desinfectarse con óxido de etileno.


De acuerdo con la norma de inspección de alimentos y medicamentos, la temperatura ambiente no cambia de color amarillo, no rocía heladas, no escupe blanco, no se desvanece, no se escala en el agua durante mucho tiempo.



ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.